Enlaces de accesibilidad

Triplete de Ronaldo mete al Real Madrid en semifinales de la Champions


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra el tercer gol del equipo blanco.

La victoria convirtió al Real Madrid en el primer conjunto en meterse por séptima vez consecutiva en las semifinales de la máxima competición continental de clubes en su formato actual.

El Real Madrid se metió en las semifinales de la Liga de Campeones al ganar 4-2 en la prórroga (6-3 en el global de la eliminatoria) este martes en la vuelta de los cuartos de final contra el Bayern de Munich con un triplete de Cristiano Ronaldo.

El luso hizo el 2-2 al rematar a la media vuelta un pase de Sergio Ramos (105), antes de hacer el 3-2 rematando a placer un pase de Marcelo con Manuel Neuer batido (111), dejando al joven Marco Asensio hacer el 4-2 definitivo en el tiempo extra que el Real Madrid jugó con un hombre más por la expulsón de Arturo Vidal (85) por doble amonestación.

Cristiano ya había marcado en los 90 minutos reglamentarios, que había finalizado con 2-1 y se convirtió con este triplete en el primer jugador que supera los 100 goles en la Liga de Campeones, incluido uno en la fase previa, alcanzando los 101.

Antes de llegar a la prórroga, Robert Lewandowski había abierto el marcador al tranformar un penal cometido sobre Arjen Robben (52), antes de que Cristiano Ronaldo rubricara el empate de cabeza (76) y Sergio Ramos marcara en propia puerta el 2-1 para los alemanes (78).

La victoria convirtió al equipo blanco en el primer conjunto en meterse por séptima vez consecutiva en las semifinales de la máxima competición continental de clubes en su formato actual.

Los blancos acabaron superando a un Bayern que había salido con fuerza al terreno de juego buscando los dos goles que necesitaba para dar la vuelta a la eliminatoria y solo se vino abajo en la prórroga.
El asedio alemán se fue diluyendo tras los primeros 20 minutos, para dejar el dominio hasta el descanso al equipo blanco, que acabaría teniendo las mejores ocasiones.




(Con información de AFP)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG