Enlaces de accesibilidad

Yulieski Gurriel: "No le puedo pedir más a la vida, estoy muy orgulloso de esto"


Yulieski Gurriel atraviesa por un excelente momento en las Grandes Ligas.

El pelotero cubano Yulieski "Yuli" Gurriel dijo que vino a EEUU con el objetivo de probarse en el mejor béisbol del mundo, pero "no tenía en mente llegar a una postemporada, mucho menos a la Serie Mundial y, mucho menos ganarla".

El primera base de los Astros de Houston, Yulieski "Yuli" Gurriel, no sale de su asombro y alegría tras el triunfo de su equipo en la serie Mundial 2017 de las Grandes Ligas estadounidenses.

"No, me siento muy contento y muy orgulloso por esta victoria. De verdad que todavía pienso que es un sueño y hecho realidad por tener esta victoria en mi primera temporada completa. De verdad, que no me cabe más emoción y más orgullo dentro de mí. Más de lo que yo esperaba", dijo el pelotero espirituano.

"Sinceramente, vine con el objetivo a Estados Unidos de probarme en el mejor béisbol del mundo, de poder jugar, tener la gran experiencia de jugar en Grandes Ligas, pero sinceramente, no tenía en mente llegar a una postemporada, mucho menos a la Serie Mundial y, mucho menos ganarla, así que no le puedo pedir más a la vida, estoy muy orgulloso de esto", señaló.

"Desde el principio que se formó este equipo trajeron varios veteranos con una calidad increíble: Beltrán, McCann, que fueron fundamental a la postre de este equipo. Creo que era el poquito que le faltaba a esta gran selección. Hicimos una química bien grande desde el principio, se integraron rápidamente al equipo y cuando un equipo tiene esta química no puede hacer otra cosa que este gran objetivo", agregó Gurriel.

Yuli bateó para .299 (158 imparables en 529 turnos) en la temporada regular 2017, y para .304 (21 hits en 69 turnos) en la postemporada.

Pulsa aquí para participar en nuestra encuesta.

(Con información de LasMayores.com)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG