Enlaces de accesibilidad

Yasmani Grandal pegó jonrón a Jack Arrieta


Yasmani Grandal bateó el martes un cuadrangular de dos carreras.

En la cuarta entrada, el cubano Yasmani Grandal le conectó un cuadrangular al último ganador del trofeo Cy Young en la Nacional, Jack Arrieta. Dodgers toman ventaja sobre Cachorros.

El receptor cubano Yasmani Grandal sacó el martes la pelota del terreno, impulsó dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron a los Cachorros de Chicago 6x0, para situarse al frente 2-1 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en las Grandes Ligas.

Grandal había fallado cinco veces con tres ponches ante el pitcher Jack Arrieta en su carrera, pero en la cuarta entrada, con dos outs, conectó un lanzamiento con cuenta de 3-2 y colocó la pelota en un pasillo que está frente al graderío del jardín derecho.

Grandal bateó de 3-1 con una anotada y tres empujadas. Otro cubano, el jardinero derecho de los Dodgers, Yasiel Puig bateó de 2-2 con una carrera anotada.

Yasiel Puig. Foto tomada del Twitter de LasMayores.com
Yasiel Puig. Foto tomada del Twitter de LasMayores.com

El lanzador de los Dodgers, Rich Hill, lanzó seis entradas sin permitir anotación. Le pegaron dos inatrapables, ponchó a seis ponches y dio dos bases por bolas.

Para el cuarto juego, el encargado de subir a la lomita por los Dodgers será el novato mexicano Julio Urías. Con 20 años de edad, se convertirá este miércoles en el abridor más joven en la historia de la postemporada. Por Chicago, lanzará John Lackey.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0. El cubano Jorge Soler de 1-0. Los venezolanos Miguel Montero de 2-0, Willson Contreras de 1-0. Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0.

XS
SM
MD
LG