Enlaces de accesibilidad

Brillan cubanos Yunel Escobar, Aledmys Díaz y Yasmani Grandal


Yasmani Grandal conectó un cuadrangular a Bartolo Colón.

Yunel Escobar conectó de 4-2, con una remolcada y otra anotada; Aledmys Díaz de 5-2 con una anotada; y Yasmani Grandal de 4-1, con tres remolcadas y una anotada. Los Cardenales barrieron serie y ganaron los Dodgers.

Los Cardenales de San Luis barrieron la serie de tres juegos ante los Angelinos de Los Ángeles en California, en duelo de interligas. En el partido del jueves triunfaron los pájaros rojos 12x10.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz bateó de 5-2 con una carrera anotada, mientras el también isleño Yunel Escobar conectó de 4-2, con una remolcada y otra anotada por los Angels de Los Ángeles.

Aledmys Díaz.
Aledmys Díaz.

Entretanto, el abridor zurdo Clayton Kershaw y el receptor cubano Yasmani Grandal se combinaron para que los Dodgers de Los Ángeles pintaran de blanco 5x0 a los Mets de Nueva York.

Grandal disparó un cuadrangular en un lanzamiento de 2-0 y envió la pelota al jardín izquierdo para impulsar tres carreras. Fue su tercer jonrón de la temporada. Bateó de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

En la 250 apertura de su carrera, Kershaw (5-1) ponchó a 13 bateadores y otorgó una base por bolas. Permitió tres imparables.

En este momento, Grandal batea para .250, 17 imparables en 68 turnos; Díaz conecta para .383, 41 hits en 107 turnos; y Escobar para .304, 41 indiscutibles en 135 turnos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG