Enlaces de accesibilidad

Destaca Tom Kaine ejemplo de José Fernández


José Fernández, orgulloso de su batazo.
José Fernández, orgulloso de su batazo.

Tom Kaine, candidato demócrata a la vicepresidencia dijo que la historia de Fernández era una de "coraje. Una historia de coraje cuando arribo aquí intentando varias veces venir de Cuba y rescatar a su madre de ahogarse como llegaron".

El ejemplo del pitcher cubano José Fernández fue comentado por el candidato a la vicepresidencia de los Estados Unidos, Tom Kaine, de visita en Miami este fin de semana durante un encuentro con simpatizantes demócratas en el Miami Dade College.

Kaine, senador por Virginia dijo que diría unas palabras sobre la noticia que atraía la atención de todas las personas en el país, la trágica muerte de una estrella del deporte. “La muerte de alguien que es tan talentoso y prometedor es siempre una tragedia, pero él tiene una historia particular. Una historia de coraje. Una historia de coraje cuando arribo aquí intentando varias veces venir de Cuba y rescatar a su madre de ahogarse como llegaron. Es una muy, muy poderosa historia, y eso hace que la tragedia sea profunda. Y sé que se ha sentido sobre todo aquí en el área de Miami”.

La actividad electoral tuvo lugar en la noche del domingo en el Campus de Kendall, del Miami Dade Collegue.

XS
SM
MD
LG