Enlaces de accesibilidad

José Fernández firma contrato por $2.8 millones con los Marlins


José Fernández.

Puede ganar hasta $3 millones este año. Todo depende del número de juegos que inicie en la temporada 2016, según el columnista de MLB Jeff Passan.

El Novato del Año 2013, el lanzador cubano José Fernández y los Miami Marlins acordaron un contrato de un ano por $2.8 millones y evitaron una audiencia de arbitraje salarial, según una fuente.

El columnista de MLB para Yahoo! Sports, Jeff Passan, tuvo la exclusiva sobre el acuerdo de Fernández con el equipo miamense. Según Passan, el pitcher nacido en Santa Clara, Villa Clara, puede ganar hasta $3 millones este año. Todo depende del número de juegos que inicie en la temporada 2016.

Fernández participó en el Juego de Estrellas de 2013.

Hasta la temporada de 2015, el diestro cubano presenta un récord de 22 triunfos, 9 derrotas y 336 ponches, con una efectividad de 2.40.

Fernández es el primer lanzador en la era moderna en ganar sus primeras 17 salidas en su casa, el estadio de los Miami Marlins.

Fernández regresó al montículo la temporada pasada luego de someterse a la cirugía Tommy John de reemplazo de ligamentos, tuvo marca de 6-1 con 2.92 de efectividad en 11 salidas. Los Marlins rechazaron los acercamientos de otros equipos para canjearlo durante este receso de invierno.

XS
SM
MD
LG