Enlaces de accesibilidad

Béisbol: Cuba pierde con Japón y vence a universitarios estadounidenses


Foto tomada de la página usabaseball.com

El equipo cubano de béisbol fue derrotado por Japón en el Torneo Interpuertos de Rotterdam, mientras otra selección cubana obtuvo su primera victoria en cuatro salidas frente a universitarios estadounidenses en Carolina del Norte.

El equipo cubano de béisbol perdió este jueves ante Japón, 5x2, en el Torneo Interpuertos de Rotterdam, Holanda, y juega hoy con Curazao.

.
.

Y mientras esto sucedía en Rotterdam, aquí en Estados Unidos, el equipo cubano que había causado tan mala impresión en la Liga Canadiense-Americana (5-16), conquistó su primera victoria frente a tres derrotas ante el equipo universitario estadounidense, 7x2, en la serie amistosa de cinco encuentros que desarrollan ambas selecciones en Carolina del Norte.

Cuba bateó 13 imparables y cometió un error, mientras los universitarios batearon solamente 6 indiscutibles y fallaron una vez a la defensiva. La victoria fue para Dachel Duquesne y la derrota recayó en Gianluca Dalatri.

Por los cubanos se destacaron Juan C. Torriente (4-3, con 2 carreras impulsadas); Norel González (4-3, con 1 impulsada y 1 anotada); Yordanis Samón (3-2, con 1 impulsada y 2 anotadas); y Yosvani Alarcón (5-2, con 2 anotadas). Pulsa aquí para ver cómo batearon los peloteros cubanos.

El quinto y último juego entre los universitarios de USA Baseball y los peloteros cubanos será este viernes y el zurdo Yoannis Yera, subirá al montículo por los isleños.

(Redactado por Jorge P. Martínez, con información de USA Baseball y Baseball de Cuba)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG