Enlaces de accesibilidad

Pitbull estrena video de su nuevo sencillo Fireball


Imagen tomada del video musical "Fireball"

El video comienza en blanco y negro para luego tornarse en colores con la aparición de la sensual mujer de la Mr. 305 queda prendado.

El rapero cubanoamericano Pitbull sacó a la luz este viernes el video musical de su nuevo sencillo, “Fireball” (Bola de fuego), que recrea lo que sería la versión latina de los club nocturnos secretos de los años 20.

El video comienza en blanco y negro para luego tornarse en colores con la aparición de la sensual mujer de la Mr. 305 queda prendado. La femme fatale, que luce un provocativo vestido rojo, recuerda al personaje de dibujos animados Jessica Rabbit, del filme “Who Framed Roger Rabbit?” (“¿Quién engañó a Roger Rabbit?”).

La referencia al este filme se hace aún más clara cuando, a modo de caricaturas, a los hombres en el público les palpita el corazón fuera de la camisa, se les salen los ojos de sus órbitas y les cuelga la lengua, completamente hipnotizados por el contoneo femenino.

El ambiente de “Fireball” se calienta con los movimientos de las bailarinas de flamenco en bikinis, adornadas con plumas y lentejuelas, y la presencia del artista invitado en esta ocasión, John Ryan, quien toca la guitarra rodeado de admiradoras.

"Fireball" es el primer sencillo de su nuevo álbum, “Globalization”, al que le antecedieron “Revolution”, “Planet Pit” y “Global Warming”.

En entrevista con el programa "Accesss Hollywood”, Pitbull explicó en términos sencillos de qué va “Fireball”: “Si miras a una mujer muy bella, ella es una bola de fuego; si miras a un hombre sexy: bola de fuego. Y después sales y bebes un montón voli (bebida alcohólica) y te convierte en una bola de fuego.”

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Recomendamos

XS
SM
MD
LG