Enlaces de accesibilidad

Pitbull, a la altura del Mundial 2014


Pitbull junto a Jennifer López y Claudia Leitte

El rapero se convierte en el primer cubano-americano que canta en la inauguración de un mundial de fútbol.

El cantante Pitbull se convirtió en el primer cubano-americano que canta en la inauguración del Mundial de Futbol.

El autor del álbum musical “El Mariel”, dedicado a su padre y a todos los cubanos que salieron por el puerto del Mariel para llegar a tierras de libertad, cantó este miércoles junto a Jennifer López y Claudia Leitte, luciendo camiseta con los colores de Brasil, en la inauguración de la Copa del Mundo FIFA 2014, en el Estadio Arena Corinthia de Sao Paulo, Brasil.
Pitbull canta junto a Jennifer López y Claudia Leitte
Pitbull canta junto a Jennifer López y Claudia Leitte


Una corta ceremonia pero muy colorida, así describen fue la inauguración del Mundial 2014 algunos medios que cerroo con la interpretación de la canción ‘We are one (Ole, Ola)’ en las voces de Pitbull, Jennifer López y la bresilera Claudia Leitte.

Criado en la Pequeña Habana, Armando Christian Pérez, conocido internacionalmente como Pitbull, se inició en el género del Hip Hop hasta llegar a ser el cantante más codiciado para colaboraciones.

Ha cantado con Christina Aguilera, Shakira, Jennifer López, Belinda, Austin Mahone, Ne-Yo, Marc Anthony, Enrique Iglesias, Usher, Fergie, Havana Brown, Chris Brown, y Ke$ha, entre otros.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG