Enlaces de accesibilidad

¿Otro cubano de Miami a punto de repetir el éxito de Pitbull?


El joven Cris Cab es el protegido de Pharrell Williams y ha sido catalogado como "The next BIG thing in Music!" (el próximo suceso en la música).

Cristian Cabrerizo mejor conocido por Cris Cab, acompañará al cantante Pharrell Williams, mundialmente conocido por su canción "Happy" en su gira Dear G I R L por Europa. Ambos han popularizado la canción "Liar Liar".

Este joven de 21 años es hijo de cubanos y nació en Miami, Florida. Sus padres le proporcionaron el apoyo necesario para abrirse camino en la música, tanto que la Revista Latin Trend lo considera como "The next BIG thing in Music!" (el próximo suceso en la música).

De ser así repetiría la proeza de otro cubano de Miami, Pitbull, uno de los músicos más reconocidos y exitosos de los últimos tiempos. Con quien se fotografió para su cuenta de Instagram.

Cris Cab escribe, compone e interpreta sus propias canciones y su estilo es una mezcla de Bob Marley, John Meyer y Maná y tiene influencias de The Police, The Beatles, The Rolling Stones, Bob Marley, Marvin Gaye y Stevie Wonder, entre otros.

Error del servidor

Error. esto no es lo que queríamos mostrarle. Esta dirección ha sido enviada a nuestro equipo, para que la revisen de inmediato. Nuestras disculpas.

Please use Search above to see if you can find it elsewhere

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG