Enlaces de accesibilidad

Pitbull quiere cantar en La Habana


Pitbull durante la decimotercera edición de los Premios Grammy Latino en Las Vegas (Estados Unidos), en noviembre de 2012.

El cantante de ascendencia cubana dijo que espera presentarse en la capital cubana en los próximos cinco años.

El rapero de ascendencia cubana dijo a contactmusic.com que sueña con cantar un día en la isla.

Pitbull espera que este deseo se haga realidad durante la próxima década, para agradecer personalmente a las personas que escuchan sus canciones (hip hop latino, electro house, y dance pop) en la patria de sus padres.

Según contactmusic.com, él aspira a cantar en Cuba, tan pronto como sean levantadas las restricciones entre Estados Unidos y la isla.

"Para hacer historia en La Habana y ser capaz de presentarme ante un millón, dos millones de personas. Espero que esto ocurra en los próximos cinco años", señaló Pitbull.

También dijo que agradece a los cubanos la popularidad que tiene en la isla.

"Hay una gran desconexión entre las generaciones. Tenemos una generación que creció en la isla y aquellos que combatieron (a los hermanos Fidel y Raúl Castro) vinieron (para EE.UU.) y comenzaron desde cero. Así que cuando Cuba se abra, mi meta es estar listo (para cantar)".

En 2006, Pitbull le dedicó a su difunto padre su segundo álbum titulado "El Mariel" (su progenitor llegó a Estados Unidos por esa vía en 1980).

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, nació en Miami, Florida (EE.UU.), el 14 de enero de 1981.

Recomendamos

XS
SM
MD
LG