Enlaces de accesibilidad

Misterio rodea a barco camaronero de Cuba que llegó a Cozumel


Barco camaronero cubano que atracó en Cozumel

La Secretaría de Marína de México informó en un comunicado que la embarcación había sido reportada como robada por las autoridades cubanas. La prensa local informa que se desconoce con exactitud lo ocurrido porque ninguno de los cubanos ha sido localizado.

Un barco camaronero que las autoridades cubanas reportaron como robado el pasado miércoles está anclado en la isla mexicana de Cozumel, sin que hasta el momento se conozcan con exactidud cómo se produjo su arribo a ese balneario.

"La embarcación atracó en el muelle Aldora, en el mismo centro de la ciudad, sin que las autoridades portuarias de percataran de ello", dijo un extenso reportaje de la periodista Laudi Vera del Canal 10 de televisión en Cozumel.

Según la información periodistica un total de 50 personas, presumiblemente cubanos, venían a bordo de la embarcación y todos lograron salir de la isla de Cozumel hacia la parte continental en la Costa Maya.

El reportaje del Canal 10, asegura que un boletín informativo de la Secretaría Marítima de México, confirmó que las autoridades cubanas habían reportado como robada la embarcación camaronera.

Hasta el momento ha sido imposible verificar con exactitud lo ocurrido ya que ninguna de las personas que viajaban a bordo del camaronero ha sido localizada por la autoridades mexicanas de Inmigración que fueron informadas de lo sucedido por la Capitanía del Puerto.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG