Enlaces de accesibilidad

Llegó a Miami el padre de los hermanos Gourriel


Familia Gourriel: Lourdes Jr., Yulieski, Lourdes (padre), Olga Lidia Castillo y Yunieski (i-d).

Lourdes Gourriel se une a su esposa, Olga Lidia, quien había llegado unos días antes a Miami para acompañar a sus hijos, que negocian contratos con equipos de Grandes Ligas.

De gota en gota llegan las noticias relacionadas con los hermanos Yulieski y Lourdes Gourriel Jr. El padre de ambos, Lourdes Gourriel, llegó a Miami para estar con sus hijos.

Yulieski y Lourdes Jr. abandonaron el equipo Cuba en febrero, después de competir en la Serie del Caribe en República Dominicana, y en marzo llegaron a Florida para entrenar y negociar contratos con equipos de las Grandes Ligas.

El Nuevo Herald dio a conocer la llegada a Miami del expelotero Gourriel Sr., apodado "el hombre de los grandes momentos" por la forma en que decidió juegos de béisbol en la isla y en competencias internacionales.

La madre, Olga Lidia Castillo, había llegado a esta ciudad unos días antes, para acompañar a sus hijos, según el Herald; que agrega que los padres regresarán en breve a Cuba.

Se desconoce dónde están parando los hermanos Gourriel en Estados Unidos. Los han visto en algunos restaurantes y centros comerciales de Miami, pero ellos no permiten que la prensa los entreviste.

Los hermanos firmaron recientemente un acuerdo de representación con la agencia Wasserman Media Group.

Yulieski (Sancti Spíritus, 1984) bateó en Cuba para .332 (1.618 imparables en 4.879 turnos), con 267 jonrones, 63 triples y 307 dobles. Además, impulsó 1.084 carreras y anotó 1.023.

El promedio de por vida en Cuba de Lourdes Jr. (Sancti Spíritus, 1993) fue de .272, con 150 carreras impulsadas y 150 carreras anotadas. Pegó 27 cuadrangulares, 4 triples y 48 dobles.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG