Enlaces de accesibilidad

King Kong cubano peleará con campeón peso pesado del CMB


Deontay Wilder (i) vs Luis Ortiz (d), el 3 de marzo próximo.

El estadounidense Deontay Wilder defenderá su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo, el 3 de marzo, ante el cubano Luis Ortiz, en el Barclays Center de Brooklyn.

El invicto peso pesado estadounidense Deontay Wilder (39-0, 38 nocauts) defenderá su corona del Consejo Mundial de Boxeo en marzo contra el invicto contendiente Luis Ortiz, apodado el King Kong cubano (28-0, 24 nocauts) en Nueva York, anunciaron los promotores este viernes.

La movida se produce en medio de informes de que los campeones invictos rivales Anthony Joshua de Gran Bretaña y Joseph Parker de Nueva Zelanda están en conversaciones finales para pelear en marzo y podrían preparar el escenario para que los ganadores se reúnan para una corona única a finales de este año.

La pelea por el título de Wilder se realizará el 3 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn.

"Estamos encantados de darle la bienvenida al campeón de peso pesado de vuelta al Barclays Center", dijo Brett Yormark, director ejecutivo de Brooklyn Sports and Entertainment.

"La largamente esperada pelea de Deontay con Ortiz seguramente será uno de los mejores enfrentamientos de 2018".

En su última pelea, el mes pasado, Ortiz noqueó al estadounidense Daniel Martz.

Joshua, campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo, tiene marca de 20-0 con 20 nocauts y de acuerdo con la BBC, está programada para el 31 de marzo en Cardiff contra Parker, campeón de la Organización Mundial de Boxeo que tiene marca de 24-0 con 18 nocauts.

Joshua dice que su objetivo es unificar los títulos y luchar contra todos los campeones para finales de este año.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG