Enlaces de accesibilidad

Gurriel y Arroyo, los cubanos que brillan en Grandes Ligas


Brewers Reds Spring Baseball Arroyo Bronson

El cubano Yuliesky Gurriely el cubano-estadounidense Bronson Arroyo desde la lomita, encabezaron el destaque cubano durante este domingo en los juegos de las Grandes Ligas de béisbol.

En St. Petersburg, Yuli Gurriel bateo sencillo remolcador en la décima entrada, y los Astros de Houston le dieron vuelta al marcador para derrotar 6x4 a los Rays de Tampa Bay. Gurriel bateó de 5-3, con una anotada y otra remolcada.

El veterano Beltrán bateó de 4-1 con dos anotadas, Correa de 5-1 con una anotada y dos empujadas y Gurriel de 5-3 con una anotada y una producida.

En Cincinnati, Bronson Arroyo regresó de una pausa dos años por una cirugía de Tommy Johm, y a sus 40 años en tres hits a los campeones Cachorros de Chicago, para que los Rojos de Cincinnati ganaran con pizarra de 7x5. La victoria evitó a los Rojos ser barridos en la serie contra Cachorros. Arroyo (2-2) toleró un jonrón de dos carreras de Anthony Rizzo y ponchó a siete hombres.

Arrojo (2-2) se recuperó y luego de dos derrotas seguidas consiguió imponerse a los Orioles de Baltimore y los Cachorros de Chicago, con 11 buenos capítulos, en los que esparció ocho imparables con cinco anotaciones y 11 ponches propinados.

El cubano Raisel Iglesias aceptó dos carreras en el noveno inning antes de asegurar el salvamento.

(Con información de AP, Reuters)

XS
SM
MD
LG