Enlaces de accesibilidad

Ma. Corina Machado: “Ya es oficial y declarado: golpe de Estado en Venezuela”


María Corina Machado. foto Archivo

La exdiputada y actual coordinadora nacional de Vente Venezuela, concedió una entrevista a Radio Martí.

“Ya es oficial y declarado: golpe de Estado en Venezuela”, dijo la dirigente opositora venezolana, María Corina Machado al periodista José Luis Ramos, de Radio Martí.

“Lo que estamos viendo es el resultado de la pretensión de la convivencia con el régimen. Las dictaduras se enfrentan (…) El aniquilamiento del Parlamento demuestra que Luis Almagro (secretario general de la OEA) tiene razón”, expresó, aludiendo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que decidió asumir las competencias de la Asamblea Nacional.

please wait

No media source currently available

0:00 0:01:47 0:00

La exdiputada y actual coordinadora nacional de Vente Venezuela, aseguró que se debe presionar para que se aplique la Carta Democrática a Venezuela.

La líder opositora está pidiendo invocar el artículo 350 de la Constitución Nacional de Venezuela que establece que el pueblo debe desconocer "cualquier régimen que contrarie los principios y garantías democráticas".

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), mediante una sentencia, anunció que asumirá por completo la responsabilidad de las competencias parlamentarias, debido a la situación de "desacato" que persiste en la Asamblea Nacional.

[Basado en una entrevista de Radio Martí]

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG