Enlaces de accesibilidad

Ensalada Deportiva


Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, es el personaje público con más seguidores en las redes sociales, 297 millones, por delante de cantantes como Justin Bieber, Taylor Swift, Katy Perry y Selena Gómez.

El delantero luso, según un estudio de la agencia de comunicación 'Apple Tree Communications', lidera el ránking mundial con 297 millones de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Le siguen el cantante Justin Bieber, con 273 millones de seguidores, y la también cantante Taylor Swift, que acumula 262 millones de seguidores en todas sus cuentas.

Rafael Nadal debutará contra el surcoreano Hyeon Chung

El español Rafael Nadal, número uno del mundo, se medirá en la segunda ronda del Masters 1.000 de París-Bercy contra el surcoreano Hyeon Chung, que este lunes derrotó en sólo 56 minutos al alemán Mischa Zverev.

Hyeon Chung venció a Zverev por un rotundo 6-0 y 6-2 en menos de una hora.

Para Nadal, el camino luce despejado para seguir como número uno.


Una victoria adicional le asegurará cerrar el año en la cima por delante de Roger Federer, quien desistió jugar en París tras consagrarse campeón del torneo de Basilea por octava vez el domingo. El astro suizo atrapó en su ciudad natal su séptimo título del año, uno más que Nadal, pero decidió saltarse París para poder llegar a Londres en buenas condiciones físicas.

Las últimas dos plazas para la Copa Masters de Londres en Londres se decidirán en París, con Nadal buscando terminar la temporada como número uno del mundo por cuarta vez en su carrera.

El belga David Goffin y el español Pablo Carreño Busta son los que mejor se perfilan para clasificarse a Londres. El argentino Juan Martín del Potro necesita ganar el título para lograrlo. Los franceses Jo-Wilfried Tsonga y Lucas Pouille, el estadounidense Sam Querrey y el sudafricano Kevin Anderson también se presentan con posibilidades.

XS
SM
MD
LG