Enlaces de accesibilidad

Funcionarios de Educación de Cuba invitados a EEUU


IIE Summit 2016

Una delegación oficial cubana de Educación Superior llegará este domingo a EE.UU., donde se reunirá con directivos y miembros de asociaciones y universidades, y con entidades gubernamentales del sector.

Funcionarios del ministerio de Educación Superior de Cuba (MES) arribarán este domingo, a Estados Unidos para analizar espacios de colaboración bilateral y firmar memorandos de entendimiento con organizaciones del sector.

La delegación la encabezan la vicetitular del MES, Aurora Fernández González y la rectora de la Universidad Tecnológica de La Habana (Cujae), Alicia Alonso Becerra.

​La Cancillería de Cuba señala que los delegados cubanos visitarán Washington y Nueva York gracias a una invitación del Instituto de Educación Internacional de los Estados Unidos (IIE) y permanecerán en Estados Unidos hasta el viernes, 28 de octubre.

Los funcionarios cubanos asistirán a la Cumbre 2016 del IIE, donde se reunirán con directivos y miembros de asociaciones y universidades, y con entidades gubernamentales del sector.

Además, firmarán memorandos de entendimiento con la Asociación Nacional de Administradores de Investigación Universitaria y la Asociación de Educadores Internacionales.

La Educación, la Salud y la Cultura son áreas en las que Washington y La Habana han reconocido potencial para la colaboración mutua, como parte de la actual etapa de normalización de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG