Enlaces de accesibilidad

Director de OCB informa al Congreso y Departamento de Estado sobre presente y futuro de Radio y Televisión Martí


Tomás Regalado, director de OCB.

El director de la Oficina de Trasmisiones a Cuba (OCB), Tomás Regalado, se reunió el jueves en el Departamento de Estado, en Washington, con la encargada de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en La Habana, Mara Tekach, y con el nuevo Coordinador de Asuntos Cubanos del Departamento, Tim Zuñiga Brown, así como con sus principales asesores y analistas.

Regalado les puso al tanto de los cambios en Radio y Televisión Martí, el futuro de las emisoras en su misión de informar a Cuba, así como de los distintos proyectos para aumentar nuestra penetración, tanto de radio como televisión, en todo el territorio nacional de Cuba.

Tomás Regalado detalla su gestión al frente de Radio y Televisión Martí
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

El jueves, asimismo, Regalado visitó el Congreso para reunirse con analistas y asistentes del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, del cual forma parte el senador republicano Marco Rubio, y donde el también cubanoamericano Bob Menéndez es el miembro demócrata de mayor jerarquía.

También se reunió con cinco miembros del personal del Subcomité para el Hemisferio Occidental del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes. Esas visitas "fueron sumamente importantes, ya que Radio y Televisión Martí, de acuerdo con los miembros del Congreso y la Administración, son parte integral de la política exterior de Estados Unidos hacia Cuba"..

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG