Enlaces de accesibilidad

Derek Jeter hablará de nuevo con Tony Pérez, Andre Dawson, Jeff Conine y Jack McKeon


Derek Jeter (d), nuevo director ejecutivo de los Miami Marlins, afirma en rueda de prensa que están reconstruyendo la franquicia.

Todo parece indicar que los cuatro asesores especiales de los Marlins, despedidos en septiembre, seguirán siendo parte del equipo, pero se desconoce qué cargos desempeñarán.

El dueño minoritario y director ejecutivo de los Miami Marlins, el ex pelotero Derek Jeter, comunicó al cubanoamericano Tony Pérez, miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, que su servicio sería requerido de nuevo, aunque hasta el momento se desconoce la función que desempeñaría en el equipo, señaló Jorge Ebro, periodista deportivo de el Nuevo Herald.

Pérez, al igual que Andre Dawson, Jeff Conine y Jack McKeon trabajaban como asesores especiales para los Marlins, pero fueron despedidos en la penúltima semana de septiembre.

Según Ebro, una fuente cercana a los Marlins dijo que "todo parece indicar que él (Jeter) habría hablado con ellos entre el viernes y el fin de semana (…) Muchas situaciones son nuevas para él y ahora es que podrá trabajar con más claridad".

Agregó que "evidentemente, Jeter les comentó cuán respetuoso era de la historia y que deseaba verlos cerca del club. Tal vez no regresen como asesores especiales, pero sí seguirán siendo parte de los Marlins".

(Con información de El Nuevo Herald)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG