Enlaces de accesibilidad

Funerales de Felo Ramírez terminarán en el estadio de los Marlins


Rafael "Felo" Ramírez. Foto tomada de You Tube.

El público podrá rendir tributo al narrador cubano Rafael "Felo" Ramírez este jueves, a partir de las 3 de la tarde, en la Funeraria Caballero Rivero, de La Pequeña Habana, en la ciudad de Miami.

El cadáver del periodista deportivo cubano Rafael "Felo" Ramírez será expuesto este jueves, 24 de agosto, en la Funeraria Caballero Rivero, en el 3344 SW 8th St, en la ciudad de Miami, Florida, desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche y será sepultado el viernes, en el cementerio Our Lady of Mercy, localizado en el 11411 NW 25th St, en la ciudad El Doral, en el condado de Miami-Dade (FL).

"Felo" Ramírez, la voz oficial de los Miami Marlins, equipo de béisbol de la Liga Nacional de las Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de esa organización deportiva, murió el 21 de agosto, a los 94 años de edad, debido a los golpes recibidos en la cabeza en abril por una caída en Filadelfia.

El cadáver de "Felo" Ramírez será trasladado mañana al Marlins Park, en el 501 Marlins Way (Miami, FL 33125), donde será recibido por jugadores, dirigentes de los Miami Marlins y público en general.

"Felo" Ramírez narró los juegos de los Miami Marlins desde la temporada inicial del equipo en 1993 y entró en el Salón de la Fama en Cooperstown en 2001.

"La organización de los Marlins se siente muy triste por la pérdida de un gran amigo, un comentarista miembro del Salón de la Fama y un símbolo de la comunidad. Desde nuestra primera temporada narró todos los momentos mágicos en la historia del equipo para varias generaciones de fanáticos", señalaron los Marlins en un comunicado.

"Nunca le dijo no a nadie. Era una persona que hacía sentir bien a la gente", dijo a Martí Noticias, el miembro del Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas, Tony Pérez, Asistente Especial del presidente de los Marlins, David P. Samson.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG