Enlaces de accesibilidad

Por la TV estatal, cubanos vieron jugar a su estrella de Grandes Ligas Yasiel Puig


Yasiel Puig da la vuelta al cuadro tras pegar su primer jonrón de postemporada, en un partido que transmitió en diferido la TV cubana.

En un hecho inusual, el canal Tele Rebelde presentó el primer juego de la serie de campeonato de la Liga Nacional de las Grandes Ligas, en el que fue clave la ofensiva del cienfueguero.

La afición beisbolera cubana pudo ver la noche del miércoles en acción, al cienfueguero Yasiel Puig, uno de sus ídolos de las Grandes Ligas, cuando la televisión estatal, rompiendo con la prohibición de presentar a los cubanos que juegan como profesionales en Estados Unidos, transmitió en diferido el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional entre los Dodgers de Los Ángeles y los Cachorros de Chicago.

Cartelera de Tele Rebelde sobre el primer partido Dodgers-Cachorros de la SCLN, en el que brilló Yasiel Puig.
Cartelera de Tele Rebelde sobre el primer partido Dodgers-Cachorros de la SCLN, en el que brilló Yasiel Puig.

Puig fue clave para ese triunfo de los Dodgers, 5 x 2, al batear de 4-2, y remolcar dos carreras, con un doblete y su primer cuadrangular en una postemporada.

El partido fue presentado por los comentaristas deportivos cubanos Modesto Agüero y Rodolfo García en el programa Béisbol Internacional del canal Tele Rebelde.

Un segmento de la transmisión de la TV cubana puede verse aquí

También ayer en otro hecho inusual, el sitio oficialista cubano Cubadebate destacó la buena actuación de los peloteros cubanos Aroldis Chapman y Yulieski "Yuli" Gurriel en el cuarto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, ganado 6x4 por los Yankees de Nueva York a los Astros de Houston, los que permitió empatar a 2-2 el certamen.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG