Enlaces de accesibilidad

Cubanos en las Mayores este miércoles


José Iglesias.

El habanero José Iglesias, torpedero de los Tigres de Detroit, disparó un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo. Bateó de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

El torpedero cubano de los Tigres de Detroit José Iglesias se quedó a un triple de batear el ciclo, mientras que Ian Kinsler conectó un par de hits y anotó en dos ocasiones, para que su equipo venciera este miércoles 6x3 a los Astros de Houston y cortaran una racha de tres derrotas consecutivas.

Iglesias, quien anotó en tres ocasiones, pegó un doble para inaugurar el octavo inning. Avanzó a la intermedia gracias a un sencillo de Kinsler y anotó con un roletazo de Alex Ávila frente a Chris Devenski (3-3), para que Detroit tomara la delantera 3x2.

El habanero Iglesias disparó un jonrón de dos carreras en el noveno capítulo. Bateó de 4-3 con tres anotadas y dos impulsadas.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 3-0 con una anotada.

El antesalista Jake Lamb conectó jonrón y los Diamondbacks de Arizona vencieron 8x6 a los Medias Blancas de Chicago.

El primera base cubano José Abreu (10) pegó de vuelta entera en el sexto episodio con un corredor en base, al cazar la serpentina del relevo Tom Wilhelmsen.

Entretanto, Mike Leake admitió cuatro hits en ocho innings y los Cardenales de San Luis derrotaron 6x1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Por los Cardenales, el cubano Aledmys Díaz de 3-1, con una anotada y el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, con una anotada y dos impulsadas.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 3-0; Yasiel Puig de 3-0. El mexicano Adrián González de 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

En otro encuentro, Billy Hamilton anotó desde la inicial en un sencillo de Zack Cozart, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Rojos de Cincinnati superaron el miércoles 4x3 a los Indios de Cleveland.

Michael Lorenzen (3-0) dio trámite al octavo inning y el cubano Raisel Iglesias retiró a Brantley con dos outs en el noveno para acreditarse su octavo salvamento. Dio una base y ponchó a un bateador.

Además, Anthony Rendon descargó un jonrón de tres carreras para llegar a ocho cuadrangulares en la temporada, y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5x1 a los Marineros de Seattle.

Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 4-2. Los dominicanos Jean Segura de 4-0 y Canó de 4-3 con una empujada.

(Con información de EFE y AP)

XS
SM
MD
LG