Enlaces de accesibilidad

Cubanoamericano López anota 24 puntos y ganan los Nets


Brook López.

El baloncestista Brook López encestó 24 puntos y 6 rebotes para que los Nets de Nueva York vencieran a los Knicks de Nueva York 121-110.

El pívot cubano estadounidense Brook López con 24 puntos y seis rebotes encabezó el ataque de los Nets de Brooklyn, que ganaron a los Knicks de Nueva York por segunda vez consecutiva en los últimos cinco días.

Los Knicks (27-42), que perdieron el séptimo partido en los últimos 10 disputados, se alejan por completo del octavo puesto de la Conferencia Este que le da derecho a estar en la fase final, mientras que los Nets ya están eliminados.

La victoria de los Nets (13-54), que poseen la peor marca de la liga, tuvo el valor de permitirles ganar la serie entre ambos equipos neoyorquinos, algo que deja en evidencia otro nuevo "tropiezo" en la reconstrucción de los Knicks por parte del presidente de operaciones Phil Jackson.

El base Jeremy Lin se encargó de ser de nuevo el verdugo de su exequipo de los Knicks de Nueva York al encabezar la remontada de los Nets que ganaron en el Madison Square Garden por 110-121.

Los Nets, que tuvieron a los cinco titulares con números de dos dígitos, rompieron el marcador a su favor en el tercer periodo al anotar cinco triples consecutivos y llegar a los 38 puntos por 26 de los Knicks.

XS
SM
MD
LG