Enlaces de accesibilidad

Destacada actuación del baloncestista cubanoamericano Brook López


Brook López, de los Brooklyn Nets en acción...

Los Nets de Brooklyn salieron airosos frente a los Thunder de Oklahoma City gracias al desempeño de Brook López.

El pívot cubano estadounidense Brook López logró un doble-doble de 31 puntos y 10 rebotes y condujo a los Nets de Brooklyn a una victoria por 116-106 sobre los visitantes Thunder a los que les rompieron racha de siete victorias consecutivas.

Los Nets, que jugaron en su campo del "Barclays Center", en Brooklyn (Nueva York), dejaron su marca en 12-33 y detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas, que no les impidió seguir en el penúltimo lugar de la División Atlántico.

Los Thunder (33-13), que sumaron apenas su segunda derrota en los últimos 10 partidos disputados, mantienen el liderato de la División Noroeste.

La combinación del alero de origen dominicano Trevor Ariza y el escolta James Harden fue la perfecta en el ataque de los Rockets, que se impusieron por 115-104 a los Mavericks de Dallas en el duelo de equipos tejanos.

Ariza lideró el ataque balanceado de los Rockets al conseguir 29 puntos, incluidos 6 de 9 triples, --mejores marcas en lo que va de competición--, mientras que Harden respondió con su segundo triple-doble de la temporada al aportar 23 tantos, 15 rebotes y 10 asistencias, el octavo como profesional.

Resultados del domingo

Houston 115 Dallas 104

Toronto 112 LA Clippers 94

Boston 112 Philladelphia 92

Brooklyn 116 Oklahoma City 106

XS
SM
MD
LG