Enlaces de accesibilidad

Béisbol: Yoan Moncada jugará con el equipo Resto del Mundo


Yoan Moncada.

El expelotero dominicano Moisés Alou será el piloto del Equipo Resto del Mundo, mientras que el exlanzador Trevor Hoffman dirigirá el de EEUU.

El béisbol profesional de las Grandes Ligas ha divulgado la lista de los equipos de Estados Unidos y el Resto del Mundo que van a participar en el Partido de las Futuras Estrellas a disputarse el próximo domingo, 10 de julio en el Petco
Park de San Diego.

El cubano Yoan Moncada y el dominicano Alex Reyes, son algunos de los peloteros conocidos por la afición que militan en el Resto del Mundo, donde 11 países y territorios estarán representados.

Yoan Moncada.
Yoan Moncada.

Este encuentro se disputará dos días antes de la celebración de la 87 edición de Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, en el mismo escenario.

Desde el 21 de junio, Moncada juega en Doble-A Portland y batea para .296 (8 imparables en 27 turnos), con 1 cuadrangular y 4 carreras impulsadas.

En Clase-A Avanzada Salem, donde había jugado anteriormente, Moncada conectó para .307, con 4 jonrones, 36 impulsadas y 36 bases robadas en 44 intentos (61 encuentros).

En las selecciones de Estados Unidos y el Resto del Mundo figurarán 13 peloteros dominicanos, 2 venezolanos y 2 canadienses, mientras que Cuba, México, Colombia y Puerto Rico contarán con un pelotero. También habrá representantes de Las Islas Vírgenes y Taiwán.

El encuentro reviste la importancia de que serán observados los mejores prospectos que juegan en este momento en las ligas menores y que podrían llegar muy pronto a las Grandes Ligas.

El expelotero dominicano Moisés Alou será el piloto del Equipo del Mundo, mientras que el exlanzador Trevor Hoffman dirigirá el Equipo de EEUU.

Pulse aquí para participar en nuestra encuesta:

La selección nacional de béisbol de Cuba ganó 10 juegos y perdió 9 en la liga profesional Can-Am. ¿Cómo evalúas la actuación de los peloteros cubanos en la Liga Can-Am?

XS
SM
MD
LG