Enlaces de accesibilidad

Cubano Puig lidera con jonrón el ataque de los Dodgers


Yasiel Puig.

Yasiel Puig (27) mandó la pelota fuera del terreno en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Clayton Richard, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El jardinero cubano Yasiel Puig pegó el primero de tres jonrones de los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon 10x0 a los Padres de San Diego.

Los Dodgers (102-57) todavía poseen la mejor marca actual y empataron la marca de franquicia en número de victorias en una temporada, con 102, que consiguieron por última vez en 1974.

La novena de Los Ángeles será anfitriona del primer juego de la Serie de División de la Liga Nacional contra el ganador del juego de comodines, el 6 de octubre en el "Dodger Stadium".

Puig (27) mandó la pelota fuera del terreno en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Clayton Richard, sin corredores por delante, con dos outs en la entrada.

Puig batea esta temporada para .262 (129 imparables en 493 turnos), con 72 carreras impulsadas, 67 anotadas y 27 jonrones.

El jardinero Curtis Granderson (26) y el torpedero Corey Seager (22) también hicieron sonar el madero.

La victoria fue para el abridor Rich Hill (12-8) en siete episodios al permitir dos imparables, dio dos pasaportes y ponchó a 10 bateadores.

Los Padres perdieron con el abridor Clayton Richard (8-15) en cinco entradas, con castigo de ocho imparables, jonrón y ocho carreras.

(Con información de EFE)

XS
SM
MD
LG