Enlaces de accesibilidad

Cubano Kendrys Morales, "Jugador de la semana" en Grandes Ligas


Kendrys Morales.

El bateador designado de los Reales, Kendrys Morales, fue seleccionado este lunes el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

El cubano Kendrys Morales, de los campeones Reales de Kansas City, y el surcoreano Jung Ho Kang, de los Piratas de Pittsburgh, fueron elegidos este lunes 'Jugadores de la semana' en las Grandes Ligas en el circuito de la Americana y Nacional, respectivamente.

Morales, bateador designado de los Reales promedió para un elevado .409 con cinco jonrones y 14 impulsadas en seis juegos la semana pasada, para guiar a Kansas City a récord de 4-2. Esta temporada, batea para .259 (126 hits en 487 turnos), con 79 carreras impulsadas, 57 anotadas y 27 cuadrangulares.

Morales, de 33 años, tuvo dos encuentros con al menos dos imparables la semana pasada, incluyendo un par de cuadrangulares en la paliza de los campeones sobre los Mellizos de Minnesota la semana pasada.

El fomentero cerró la semana con un jonrón solitario el domingo en la victoria de los Reales sobre los Medias Blancas.

Esta es la cuarta ocasión que Morales es reconocido con el premio semanal y la segunda vez esta campaña.

Por su parte, Kang terminó con promedio de .522 con cuatro jonrones y 10 empujadas en siete juegos durante ese trayecto.

A pesar de perder tres encuentros consecutivos, los Piratas se mantienen en la pelea por el segundo comodín del "Viejo Circuito", seis juegos detrás de los Mets de Nueva York.

XS
SM
MD
LG