Enlaces de accesibilidad

Kendrys Morales ha impulsado 500 carreras en Grandes Ligas


Kendrys Morales reacciona tras impulsar su 500ta carrera en Grandes Ligas.

El bateador designado de los Reales de Kansas City, Kendrys Morales, impulsó el viernes su carrera número 500. Bateó de 4-3 en el triunfo de su equipo sobre los Atléticos de Oakland.

El fomentero Kendrys Morales pegó tres hits y logró la 500ta carrera remolcada de su carrera para ayudar a los Reales de Kansas City a sumar su cuarta victoria consecutiva tras imponerse el viernes 4x2 a los Atléticos de Oakland.

Morales de 4-3, con una impulsada. Recibió un boleto en su primer turno al bate y en sus tres siguientes visitas al home conectó sencillos.

En lo que va de temporada, Morales batea para .243 (9 hits en 37 turnos), con 7 carreras impulsadas y 3 anotadas. Además, ha pegado 2 cuadrangulares.

El lanzador dominicano Edinson Vólquez (2-0) estuvo en el montículo seis episodios y retiro a siete de los ocho últimos bateadores que enfrentó. Le hicieron dos carreras y le conectaron cuatro imparables. También otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a dos.

El cubanoamericano Eric Hosmer conectó un jonrón por los Reales, mientras que por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 4-0.

Stephen Vogt pegó un vuelacercas, dos incogibles y anotó las dos carreras de los Atléticos, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y presentan un récord de 1-7 como locales.

Pulsa aquí para participar en nuestra encuesta:

¿Crees que La Habana está detrás de la repatriación de peloteros cubanos en República Dominicana?


Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG