Enlaces de accesibilidad

Representantes de Fomento, Cienfuegos y Granma se destacan en las Grandes Ligas


Kendrys Morales.

Kendrys Morales (Fomento) pegó 2 jonrones, José Abreu (Cienfuegos) su quinto cuadrangular en 7 juegos, y Yoenis Céspedes (Granma) el vuelacercas clave en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Rojos de Cincinnati.

Los peloteros cubanos Kendrys Morales (Reales de Kansas City), José Abreu (Medias Blancas de Chicago) y Yoenis Céspedes (Mets de Nueva York) se destacaron más este martes que el resto de sus compatriotas que juegan en Grandes Ligas.

Kendrys, el bateador designado de los Reales, pegó dos cuadrangulares, uno de ellos de tres carreras. Además, conectó de 5-2, con dos anotadas y cinco impulsadas para cubrirse de gloria. Su equipo apabulló a los Mellizos de Minnesota 10x3.

En los últimos 7 días, Kendrys (Fomento, 1983) ha bateado para .310 (9 hits en 29 turnos), con 13 impulsadas, 7 anotadas y 5 jonrones.

Yoenis Céspedes decidió el juego con un jonrón.
Yoenis Céspedes decidió el juego con un jonrón.

Yoenis Céspedes, jardinero central de los Mets de Nueva York, conectó ayer su jonrón número 28 de la temporada en la séptima entrada con un corredor en base para remontar el pizarrón y llevar a su equipo a un triunfo de 5x3 sobre los Rojos de Cincinnati.

Esta temporada, Céspedes batea para .293 (115 imparables en 392 turnos) con 59 anotadas. Además, con 28 cuadrangulares va superando por el momento a Yasmany Tomás de los Arizona Diamondbacks (27); Kendrys Morales (25); Yasmani Grandal de Los Angeles Dodgers (24); y José Abreu (23).

José Abreu.
José Abreu.

El 1B de los Medias Blancas, José Abreu, pegó el martes su quinto cuadrangular en siete juegos y el número 23 esta temporada. El vuelacercas fue en la segunda entrada con las bases limpias frente al abridor Mat Boyd.

El juego finalizó favorable a Chicago 2x0 sobre los Tigres de Detroit.

En los últimos 7 juegos, el cienfueguero ha bateado 14 imparables en 34 turnos, para un promedio ofensivo de .412, con 14 carreras impulsadas, 5 anotadas y 5 jonrones.

Abreu esta temporada batea para .294 (158 indiscutibles en 537 turnos), con 23 cuadrangulares y 56 carreras anotadas.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG