Enlaces de accesibilidad

Cubano José Abreu jonronea y van 13


Abreu ha conectado 13 jonrones en 2017.

El primera base de las Medias Blancas de Chicago, José Abreu, sacó la pelota del parque por decimotercera vez esta temporada.

Respaldado por los jonrones de dos carreras de José Abreu y Todd Frazier en el primer inning, el colombiano José Quintana se apuntó su segunda victoria seguida, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron este jueves 9x0 a los Mellizos de Minnesota.

El cubano José Abreu de 5-1, una anotada y dos remolcadas. Pulsa aquí para ver el cuadrangular de Abreu.

Abreu batea para .296 (83 indiscutibles en 280 turnos), con 47 carreras impulsadas, 46 anotadas y 13 cuadrangulares.

Quintana (4-8) fue reemplazado con dos outs en el séptimo inning tras acumular 113 pitcheos. Diseminó cinco sencillos, con nueve ponches y ningún boleto.

Luego de un mal comienzo de campaña, Quintana ha recuperado su mejor forma, justo a tiempo para una rotación de los Medias Blancas que necesita estabilidad. La efectividad del zurdo es de 2.25 en cuatro aperturas este mes.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-2, una anotada; y Yolmer Sánchez de 4-0, una anotada. El dominicano Melky Cabrera de 5-1, una anotada.

Entretanto, Josh Reddick bateó un jonrón y anotó cuatro carreras, Jake Marisnick y el venezolano Marwin González también la desaparecieron y los Astros de Houston vencieron el jueves 12x9 a los Atléticos de Oakland.

Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 5-2, una anotada, el puertorriqueño Carlos Correa de 2-1, una anotada y una remolcada; y Carlos Beltrán de 4-0, una anotada. El venezolano Marwin González de 5-2, una anotada y tres impulsadas.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

En la temporada 2017, el promedio ofensivo de Gurriel es de .280 (67 hits en 239 turnos), con 30 carreras impulsadas y anotadas. Además, ha pegado 7 cuadrangulares.

XS
SM
MD
LG