Enlaces de accesibilidad

Cubanos en las Mayores este jueves


José Abreu llega al home tras pegar su jonrón en la primera entrada.

José Abreu (Medias Blancas) disparó jonrón, mientras Aledmys Díaz (Cardenales) bateó de 5-3.

Derek Holland diseminó tres hits al lanzar hasta el séptimo inning, José Abreu y Matt Davidson sacudieron jonrones ante Ian Kennedy y los Medias Blancas de Chicago vencieron el jueves 8x3 a los Reales de Kansas City para dejar nivelada la serie de cuatro partidos.

Kennedy la pasó mal desde el inicio, permitiendo el sencillo remolcador con un out del dominicano Melky Cabrera y luego el jonrón del cubano Abreu en el primero. Davidson añadió su cuadrangular solitario a las fuentes por el jardín izquierdo en el segundo.

Por los Medias Blancas, Abreu de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas. Los venezolanos Avisail García de 5-2, una anotada y dos impulsadas; y Carlos Sánchez de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Geovanny Soto de 3-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, dos anotadas.

En otro juego, Danny Valencia pegó un jonrón y conectó cuatro hits, Ariel Miranda trabajó en siete buenos innings y los Marineros de Seattle derrotaron 11x3 este jueves a los Angelinos de Los Ángeles.

Yunel Escobar bateó 4 hits.
Yunel Escobar bateó 4 hits.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 5-4. Los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada; Jefry Marte de 4-1. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-0 con una remolcada. El venezolano Juan Graterol de 4-1 con dos impulsadas.

Guillermo Heredia conectó tres imparables.
Guillermo Heredia conectó tres imparables.



Por los Marineros, el cubano Guillermo Heredia de 5-3 con dos remolcadas. Los dominicanos Jean Segura de 3-2 con 3 anotadas; Robinson Canó de 5-0 con una anotadas; Nelson Cruz de 5-2 con dos remolcadas.

Entretanto, el primer cuadrangular del venezolano Jesús Aguilar en las Grandes Ligas rompió un empate en el séptimo inning y condujo a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria de 5x4 sobre los Cardenales de San Luis.

Por los Cardenales, el cubano Díaz de 5-3, con una anotada. El mexicano Jaime García de 2-0. El venezolano José Martínez de 3-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-2, con una anotada y una producida.

Randal Grichuk pasó del jardín izquierdo al central y el cubano Aledmys Díaz se trasladó del puesto de torpedero al jardín izquierdo en lo que fue su primera labor en los jardines en su carrera profesional.

En otro enfrentamiento, los venezolanos Rougned Odor y Elvis Andrus despacharon sendos jonrones solitarios, mientras que Joey Gallo la desapareció y produjo tres carreras para que los Rangers de Texas pusieran fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el jueves 10x4 a los Astros de Houston.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 4-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-2, dos anotadas; y Carlos Beltrán de 2-1, una impulsada. Los venezolanos José Altuve de 6-1; y Marwin González de 3-2, una anotada y dos remolcadas.

Mientras tanto, Tim Beckham disparó un par de jonrones en un juego por segunda vez en ocho días, y acabó con cuatro carreras impulsadas para que los Rays de Tampa Bay derrotasen el jueves 5x1 a los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 4-1. El venezolano Martín Prado de 5-1. El dominicano Marcell Ozuna de 3-1.

Además, Jharel Cotton acumuló nueve ponches en seis entradas y Ryon Healy pegó su cuarto cuadrangular de la temporada para que los Atléticos de Oakland derrotase el jueves 8x5 a los Mellizos de Minnesota.

Cotton (3-3) toleró tres carreras y tres hits, y Stephen Vogt conectó dos hits y remolcó dos carreras, ayudando a los Atléticos a evitar una barrida de tres partidos.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.

En otro juego, Joey Votto disparó un doble, remolcó dos carreras y anotó un par de veces, con lo que Tim Adleman y los Rojos de Cincinnati se llevaron este jueves la victoria 4x2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Adam Duvall remolcó a Votto dos veces, en la cuarta victoria de los Rojos en sus últimos cinco juegos. Cincinnati tiene récord de 6-1 ante los Piratas este año.

Michael Lorenzen lanzó dos innings perfectos en relevo. El cubano Raisel Iglesias se encargó del noveno para su quinto salvado.

Y Max Scherzer ponchó a 11 bateadores en siete innings y los Nacionales de Washington derrotaron el jueves 4x2 a los Diamondbacks de Arizona.

Scherzer (4-2) permitió una carrera y dos hits, y ayudó a Washington a terminar con marca de 3-3 en una serie en su estadio.

Por los Diamondbacks, el cubano Yasmany Tomás de 1-0. El venezolano David Peralta de 1-0.

XS
SM
MD
LG