Enlaces de accesibilidad

Cubano Barrera dice que no ha recibido contrato para pelear con Beterbiev


Sullivan Barrera.

"Quiero pelear con Artur Beterviev, pero no tengo contrato. Quiero pelear pronto (…) continúo entrenando fuerte": Sullivan Barrera

El boxeador cubano Sullivan Barrera (18-1, 13 KOs) afirmó en su cuenta de Twitter que no ha recibido contrato alguno para su próxima pelea en el peso semipesado.

"No he recibido un contrato valido por el promotor ganador (de la subasta) o de la federación Internacional de Boxeo (FIB). No he visto ni firmado nada. Quiero pelear, pero parece que alguien está mintiendo o jugando juegos", señaló Barrera.

El boxeador guantanamero dijo que él desea pelear con el ruso Artur Beterbiev (11-0- 11 KOs), como anunció este, el 21 de abril en Miami, pero que las cosas deben hacerse correctamente, es decir, con un contrato. El combate sería 12 asaltos.

El periodista de El Nuevo Herald, Jorge Ebro, dijo que una fuente cercana a Barrera indicó que “no hay contrato firmado por la FIB, que es el organismo más serio en el boxeo, ni por Ivon Michel (manager de Beterbiev) quien debía organizar el evento. Cuando se hagan las cosas como deben ser, no habrá problemas en pelear con Beterbiev”.

Beterbiev ganó oro en los campeonatos europeos en 2006 (Plovdiv) y 2010 (Moscú). También obtuvo la presea de oro en 2009 en el campeonato mundial en Milán y plata en 2007 en Chicago.

Entretanto, Barrera dijo que él continúa "entrenando fuerte para darles a los fanáticos un buen espectáculo. Quiero pelear con Beterbiev, pero no tengo contrato. Quiero pelear pronto y los mantendré informados cuando esto suceda".

XS
SM
MD
LG