Enlaces de accesibilidad

UNPACU finaliza talleres de formación “Cuba Tweets Joven”


Taller “Cuba Tweets Joven” en Santiago de Cuba
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:21 0:00

Taller “Cuba Tweets Joven” en Santiago de Cuba

Los conocimientos adquiridos en los talleres preparan a los activistas en temas como Democracia, Ciudadanía, Estado de Derecho, Liberalismo y Derechos Humanos a 20 activistas de Santiago de Cuba.

El Proyecto “Cuba Tweets Joven” promovido por la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) finalizó este miércoles su programación de talleres, dijo a Martí Noticias Katherine Mojena Hernández, editora de audiovisuales del movimiento opositor.

El proyecto ofreció información sobre herramientas de navegación y conocimientos básicos de Democracia, Ciudadanía, Estado de Derecho, Liberalismo y Derechos Humanos a 20 activistas de varios municipios de Santiago de Cuba.

Los conocimientos adquiridos en los talleres preparan a los activistas para realizar campañas propagandísticas en las redes sociales, principalmente en Twitter, y a fomentar su cultura cívica.

Otro objetivo de “Cuba Tweets Joven” es difundir la información recibida entre todos los ciudadanos, con el objetivo de crear estados de opinión en la población cubana, y sobre todo entre los jóvenes, para que de manera activa participen en el futuro político de Cuba, recalcó Mojena.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG