Enlaces de accesibilidad

Richard Branson visita Cuba y queda "encantado" con el nieto de Fidel Castro


Richard Branson se reune con nieto de Fidel Castro/Twitter @richardbranson

​El magnate británico Richard Branson, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman el Virgin Group, dijo sentirse encantado con el encuentro que sostuvo con el nieto de Fidel Castro durante una reciente visita que hizo a Cuba.

Entre los detalles de la visita a Cuba que reveló en la página digital de Virgin Group, Branson informó que lo acompañó el director general de Virgin Voyages, Tom McAlpin, con el que además de “echar un vistazo a hitos locales como el famoso Hotel Nacional" conversó sobre oportunidades futuras en la isla y puertos del Caribe.

Branson recordó que una de sus empresas, la aerolínea Virgin Atlantic, vuela a la isla desde hace varios años.

Del encuentro que sostuvo con Fidel Antonio Castro Smirnov, nieto de Fidel Castro dijo que fue una “suerte” conocerlo. Se reunió con él en la parte posterior de un Chaika ruso de los años 60 y conversó de varios temas entre ellos el “amor compartido por las aventuras y el océano”.

Branson dijo que el nieto de Castro, nanobiotecnólogo de profesión, le habló de diversos avances médicos que se han desarrollado en Cuba, y de su intención de hacer "diplomacia científica" con el intercambio entre expertos cubanos y estadounidenses.

(Con información de redes sociales y Virgin Group)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG