Enlaces de accesibilidad

Embajada de EEUU en La Habana convoca a concurso de fotografía


Las fotos enviadas al concurso deben resaltar el legado africano en Cuba.

Los participantes deben enviar fotos que “muestren y celebren el legado africano en Cuba. El primer premio recibirá una laptop, y el segundo y tercer lugar ganarán una cámara fotográfica.

La Embajada de Estados Unidos en La Habana convoca a un concurso de fotografía para celebrar la herencia africana y su impronta en la cultura cubana.

Bajo el título “Cultura Afrocubana”, los participantes deben enviar fotos que “muestren y celebren el legado africano en Cuba, ya sea en la música, la moda, las artes visuales, la religión o cualquier aspecto de la vida cotidiana del pueblo cubano”, explica la convocatoria publicada en la página de Facebook de la embajada.

Convocatoria posteada en la página de Facebook de la embajada estadounidense en La Habana.
Convocatoria posteada en la página de Facebook de la embajada estadounidense en La Habana.

Los interesados en concursar deben subir la foto a la página de Facebook, utilizando el botón ENVIAR que se encuentra al final del texto de la convocatoria. Las imágenes serán aceptadas hasta el 19 de julio próximo.

Los ganadores serán dados a conocer el 22 de julio. Las fotos premiadas serán seleccionadas por un panel de jueces, y a través del voto popular, en la página de Facebook de la embajada estadounidense.

El primer premio recibirá una laptop, y el segundo y tercer lugar ganarán una cámara fotográfica. Una muestra con las mejores fotos será exhibida en el lobby de la sede diplomática.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

Recomendamos

XS
SM
MD
LG