Enlaces de accesibilidad

Reportan de grave a ciudadano golpeado el 1 de mayo en Gibara


Hospital de Gibara. (Foto publicada por Cuba Independiente y Democrática)

Víctor Sanz Ramírez se manifestó públicamente contra la realidad que vive el pueblo de Cuba y recibió una violenta golpiza a manos de la Policía, dijeron sus familiares.

El ciudadano Víctor Sanz Ramírez fue reportado de grave luego de recibir una golpiza por agentes policiales durante las celebraciones por el 1 de Mayo en la localidad de Gibara, Holguín.

Sanz se manifestó públicamente contra la realidad que vive el pueblo de Cuba, según dijo a Martí Noticias la activista María Teresa Rojas, a quien acudieron familiares del hombre detenido para hacer la denuncia.

“La hermana vino a la casa de nosotros desesperada, y nos dijo que en la misma policial le cayeron a golpes y ahora lo tienen en el hospital reportado de grave”, explicó Rojas.

please wait

No media source currently available

0:00 0:00:53 0:00

Durante la marcha oficial por el Día del Trabajo en La Habana, el opositor Daniel Llorente fue detenido tras romper el cerco de seguridad y avanzar ondeando una bandera estadounidense. Hasta la tarde este martes, permanecía en paradero desconocido.

Las marchas por el 1 de Mayo en Cuba responden a una convocatoria del gobierno para que las masas populares reafirmen su apoyo al régimen. Cuanquier manifestación contraria es considerada como desacato, y reprimida en el acto.

(Con la colaboración de Ivette Pacheco)

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG