Enlaces de accesibilidad

Cuba con buen paso en el béisbol centroamericano


Cuba derrotó a México 10x1 en el Estadio Beto Ávila.

La novena isleña está invicta y juega hoy contra República Dominicana en una de las semifinales. México sigue aventajando a Cuba en el medallero Veracruz 2014.

El equipo de béisbol de Cuba continuó su buen paso en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y derrotó por nocaut 10x0 a la novena de Guatemala en siete entradas. La victoria fue para Yosvani Torres, quien permitió solamente dos hits y ponchó a cinco rivales.

El mejor hombre a la ofensiva por los cubanos fue el jardinero Yadiel Hernández, quien bateó de 3-2 con cuatro carreras impulsadas. Además, Frederich Cepeda conectó su segundo cuadrangular de la competencia.

Con esta victoria Cuba pasó a semifinales. Este jueves, se enfrentará a República Dominicana, mientras Puerto Rico lo hará con Nicaragua y Panamá con Guatemala.

Cuba está invicta en el torneo. El pasado día 15, venció a Puerto Rico 4x0 y dos días después a México 10x1.

Sin embargo, las esperanzas cubanas de finalizar primera en el medallero centroamericano se estarían esfumando. Hasta el miércoles 19, los mexicanos les llevaban una ventaja de 43 medallas; 42 de oro, 32 de plata y 38 de bronce para un total de 112 preseas. Los cubanos acumulan 29 de oro, 20 de plata y 20 de bronce, para 69 medallas.

XS
SM
MD
LG