Enlaces de accesibilidad

Cristiano 3, Wolfsburgo 0


El técnico francés del Real Madrid, Zinedine Zidane (i) da instrucciones al delantero portugués del equipo blanco, Cristiano Ronaldo.

Inmenso Cristiano marca triplete y lleva al Real Madrid a semifinales en Liga de Campeones.

Con tres goles de un Cristiano Ronaldo insuperable, el Real Madrid derrotó este martes de local por 3-0 al Wolfsburgo y se clasificó por sexto año consecutivo a semifinales de la Liga de Campeones, logrando su objetivo de remontar el marcador adverso del partido de ida de 2-0 frente al cuadro alemán.

Para lograr la remontada, el técnico Zinedine Zidane sacó al mismo equipo que derrotó al Barcelona en el Camp Nou hace 10 días.

"Apenas superado el cuarto de hora de juego, el Madrid ya mandaba en el marcador electrónico y el termómetro anímico, pues los dos tantos de Cristiano dolieron tanto por su efecto práctico como moral, al retratar de mala manera a la defensa germana", señaló la agencia Prensa Asociada.

Cristiano culminó su obra maestra, lanzó un tiro libre directo desde la frontal del área que se coló entre Guilavogui y Naldo. Perforada la barrera, el balón superó a Benaglio y encontró la red, además del sonoro estruendo de la grada, entregada en cuerpo y alma al astro portugués.

Pese a que el Wolfsburgo solo necesitaba un gol para clasificarse, el Real Madrid se defendió bien en el cuarto de hora final y no pasó apuros para sacar el billete a semifinales.

XS
SM
MD
LG