Enlaces de accesibilidad

El Real Madrid con ansía de remontada


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane.

Los madridistas están al borde del precipicio deberán superar una desventaja de dos goles, sin conceder un tanto en su estadio, que les condenaría a marcar por lo menos cuatro para clasificarse.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, espera que su equipo derrote este martes por más de dos goles al alemán Wolfsburgo.

"Podemos remontar eso, en el Bernabéu, con nuestra afición", señaló Zidane en conferencia de prensa.

Pero el técnico del Wolfsburgo, Dieter Hecking, dijo que el Real Madrid tendrá que esforzarse bastante para vencer por esa diferencia de goles y remontar la eliminatoria.

Los madridistas están al borde del precipicio y en el Santiago Bernabéu deberán superar una desventaja de dos goles, sin conceder un tanto en su estadio, que les condenaría a marcar por lo menos cuatro para clasificarse, dijo la agencia AFP.

"Sabemos lo que es el Bernabéu, impone y le tenemos respeto, pero nosotros
también nos lo hemos ganado en la ida", añadió, aunque reconoció que "el Real Madrid es el favorito. Solo hay que comparar la historia de los dos clubes para comprobarlo y más aún en una eliminatoria que tiene dos partidos, pero nuestra labor es que fracase en su intento", señaló en rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Para tener esperanza, los merengues miran al recuerdo de las locas remontadas europeas del club. Contra el Derby County en 1975-76 (1-4 después 5-1 en la prórroga), contra el Inter Milán en 1984-85 (0-2 y 3-0) y la temporada siguiente (1-3 y 5-1 en la prórroga). O, más recientemente, contra el Bayern Múnich (1-2 y 2-0) en la campaña 2001-02, con Zidane en el campo.

Depende de Zidane guiar al Real Madrid a una proeza que salve la temporada.

XS
SM
MD
LG