Enlaces de accesibilidad

Zidane: Real Madrid se juega "la temporada" el martes


El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva.

El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane no contará con sus compatriotas Varane y Benzema ante Eibar, pero espera queambos se recuperen de sus lesiones para el encuentro del martes con Wolfsburgo.

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane dijo que la única forma que tiene su equipo para salvar una temporada complicada es dar vuelta la serie de Liga de Campeones ante Wolfsburgo y clasificar a semifinales.

El Real Madrid recibe este sábado a Eibar, y Zidane espera una buena reacción del público pese a la inesperada derrota 2-0 ante el Wolfsburgo en Alemania.

"No espero un mal recibimiento del público, sabemos que el martes nos jugamos la temporada y el público lo sabe", dijo Zidane en rueda de prensa. "A mí me gustan las cosas difíciles y al (estadio Santiago) Bernabéu también, conozco bien a la afición".

Zidane no contará con sus compatriotas Raphael Varane y Karim Benzema ante Eibar, pero espera que ambos se recuperen de sus lesiones para el encuentro con Wolfsburgo.

"Espero que lleguen al partido del martes, cuento con ellos. Van a hacer un trabajo específico, pero espero que el domingo puedan ya trabajar con el grupo", señaló.

"El entrenador se juega su futuro en cada partido, sé cómo es el cargo en este club. Pero yo no miro eso, lo que me anima a mí es lo que estoy haciendo cada día (...) Ya veremos qué pasa, pero soy positivo", remarcó.

"Lo que tenemos que hacer es no perder ni un punto más en la Liga. El objetivo mañana es ganar y nada más. No me meto en si podemos o no podemos (ser campeones) (...) Lo importante para creer es ganar", finalizó.

El Real Madrid marcha tercero en la liga española, a siete puntos del líder Barcelona cuando restan siete partidos para el final de la temporada.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG