Enlaces de accesibilidad

Organizan en Miami conferencia sobre negocios en Cuba


Stonegate Bank

Puesta en marcha tras la renovación de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba, la Conferencia reúne a los mejores expertos en el tema del comercio con Cuba.

David Seleski, presidente y CEO de Stonegate Bank, primer banco estadounidense en hacer tratos con el Banco Central de Cuba, y el primer banco de Estados Unidos en emitir una tarjeta de crédito para su uso en Cuba, será el orador principal en la segunda Conferencia Anual de Preparación para el Comercio con Cuba este año en Miami, el 13 de octubre venidero.

Ahora en su segundo año, la Conferencia es patrocinada conjuntamente por Datamyne, una fuente principal de datos sobre el comercio mundial, y NEXCO, proveedor de seminarios de comercio internacional, publica Globenewswire.

Puesta en marcha tras la renovación de las relaciones diplomáticas entre los Estados Unidos y Cuba, la Conferencia reúne a los mejores expertos en la ley, la regulación del comercio, la investigación de mercado, los negocios internacionales y la logística para compartir consejos prácticos sobre las oportunidades comerciales para las empresas estadounidenses en Cuba.

Además de Dave Seleski de Stonegate Bank, los participantes en la Conferencia incluyen a Saul Berenthal, co-fundador de Cleber LLC para la fabricación de tractores en Cuba

Devry Boughner Vorwerk, asesor de políticas en Akin Gump LLP y presidente de la Coalición de Agricultura de Estados Unidos para Cuba, también Lee Ann Evans, asesor de políticas en la Coalición Engage Cuba y Ralph Gazitua, presidente y CEO de la CMDT con sede en Miami (Zona de Comercio Exterior).

Estarán además el bloguero y profesor universitario Ted Henken, John Kavulich, presidente del Consejo Económico y Comercial Estados Unidos-Cuba; Judy Kruger, presidente de Kruger International, LLC, consultores.

Peter Quinter, accionista de la firma de abogados de Florida GrayRobinson y presidente de su Grupo de Comercio Internacional y Ley de Aduanas, será el moderador de la conferencia.

"Nuestra Conferencia Anual de Preparación para el Comercio con Cuba es una oportunidad de escuchar a las personas que están aprovechando la nueva apertura mientras se trabaja en torno a importantes obstáculos para construir relaciones de negocios allí", dijo Brendan McCahill, director general de la conferencia de los patrocinadores Datamyne.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG