Enlaces de accesibilidad

Candidato a gobernador por la Florida quiere visitar Cuba


Charles Christ en campaña para la gobernación de Florida

Charlie Crist ha provocado una gran polémica cuando anunció su viaje en mayo, así como su cambio al partido demócrata y su oposición al embargo.

El candidato a gobernador por el estado de la Florida, Charlie Crist, declaró al canal de televisión Fusion que todavía insiste en que quiere viajar a Cuba, a pesar de que su campaña ha cancelado la visita que tenía prevista a principios de este verano.

Crist ha provocado una gran polémica cuando anunció su viaje en mayo, así como su cambio al partido demócrata y su oposición al embargo. Según se ha dicho, su intención de viajar a Cuba podría haber influido en la decisión de muchos votantes cubanoamericanos en el Condado de Miami-Dade, Florida.

"La decisión fue que deberíamos posponerlo", dijo Crist. "Tengo que concentrarme en la Florida. Tengo que estar concentrado en noviembre y en estas elecciones."

Ante la pregunta del periodista Jorge Ramos de si él creía que Raúl Castro era un dictador, Crist respondió que sí, y agregó: “Creo que es terrible”.

Entonces por qué quiere visitar una dictadura, preguntó el periodista, a lo que Crist respondió que él no visitaría a la dictadura sino a Cuba.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG