Enlaces de accesibilidad

Miami: Protestan frente a oficinas de campaña de Charlie Christ


El exgobernador de Florida, Charlie Christ (izda). Foto de archivo.

Manifestantes rechazan posición de Chirst a favor de levantar el embargo a Cuba. "La actitud nueva de Charlie Crist es realmente condenable", manifestó Díaz-Balart.

Varias personas, entre ellas el ex congresista Lincoln Díaz-Balart, se congregaron este sábado frente a las nuevas oficinas de campaña del exgobernador de Florida Charlie Christ (2007-2011), quien aspira a ocupar nuevamente el cargo, para mostrar su rechazo al candidato, que repitió hoy algo que había dicho el miércoles 7 de mayo; que Estados Unidos debe levantar el embargo a Cuba y que quiere visitar la isla para ver lo que está pasando allá con sus propios ojos.

"He llegado a la conclusión de que necesitamos levantar el embargo (…) La definición de locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar un resultado diferente (…) Me parece importante que estudiemos esto de cerca", afirmó Christ.

El exgobernador hizo estos planteamientos durante la inauguración de la sede de su campaña electoral en la Pequeña Habana, un barrio de la ciudad de Miami.

"Él (Christ) dice que ha habido un cambio. Lo único que ha cambiado con respecto a Cuba es que están dirigiendo la masacre en Venezuela de los estudiantes. La actitud nueva de Charlie Crist es realmente condenable", manifestó Díaz-Balart.

Tu opinión

Mostrar los comentarios

XS
SM
MD
LG