Enlaces de accesibilidad

Boricua se tumba a cubanos como "Jugador de la semana" en Grandes Ligas


Foto de archivo de Carlos Beltrán.

Los cubanos Alexei Ramírez y José Abreu, ambos de los Medias Blancas de Chicago estuvieron entre los finalistas.

El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Yankees de Nueva York, fue elegido este lunes "Jugador de la semana" en las Grandes Ligas en el circuito de la Liga Americana; superó a los cubanos Alexei Ramírez y José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago; y Adam Eaton (Medias Blancas); Jason Kubel (Mellizos); Josh Donaldson (Atléticos) y el pitcher C.J. Wilson (Angelinos).

Beltrán conectó en ese trayecto para .423 (11 hits en 26 turnos) con tres jonrones, cuatro dobles, seis impulsadas y siete anotadas en siete partidos, para su décimo premio semanal en su carrera.

El veterano ambidiestro lideró a los jugadores del ´Joven Circuito´ en total de bases recorridas con sus batazos (24) y ´slugging´ (.923).

La ofensiva del boricua ayudó a que los Yankees consiguieran victorias consecutivas el fin de semana contra sus archirrivales Medias Rojas de Boston, campeones de la Serie Mundial pasada.

Beltrán conectó jonrón de dos carreras el sábado y otro vuelacerca impulsor el domingo, para derrotar por partida doble a los "patirrojos".
XS
SM
MD
LG