Enlaces de accesibilidad

José Fernández, su peor juego en Grandes Ligas


El pelotero cubano Alexei Ramírez, de los Medias Blancas de Chicago.

Le hicieron seis carreras y le batearon ocho imparables. Además, concedió 4 bases por bolas.

El lanzador cubano José Fernández perdió en la noche del viernes su primer juego de la temporada 2014 de las Grandes Ligas cuando fue bateado con relativa facilidad por los jugadores de los Filis de Filadelfia, que vencieron 6x3 a los Miami Marlins (5-6).

Fernández (2-1) permitió seis carreras y ocho imparables. También otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a seis en cuatro entradas. Tras reconocer que el viernes no había sido su día, dijo a un periodista de la agencia Prensa Asociada (AP) que "no hay nada que pueda hacer al respecto ahora, sólo prepararme para mi próxima salida".

El cubano Adeiny Hechavarría bateó un incogible en tres turnos oficiales al bate. Además, recibió una base por bolas.

Los Medias Blancas de Chicago derrotaron el viernes 9x6 a los Indios de Cleveland. En este juego, por los ganadores, los cubanos José Dariel Abreu de 4-0 con un ponche; Alexei Ramírez bateó dos imparables en tres veces al bate con un ponche, y Dayán Viciedo de tres nada con una base por bolas.

Tampa Rays venció el viernes a los Rojos de Cincinnati 2x1. Por el equipo ganador, el cubano Yunel Escobar de 4-1, un doble en la segunda entrada, mientras que por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 1-0, un ponche en la novena entrada.

Ese mismo día, los Rangers de Texas derrotaron a los Astros de Houston 1x0 en doce entradas. El cubano Leonys Martín conectó dos incogibles en cuatro veces al bate. Houston cero carreras, 2 imparables y no cometió errores, mientras Texas anotó una carrera bateó 8 imparables y tampoco tuvo errores a la defensiva.

Los Dodgers de Los Ángeles blanquearon el viernes a los Diamonbacks de Arizona, 6x0. El cubano Yasiel Puig bateó de 4-1, un doble en la octava entrada; su segundo batazo de dos bases en lo que va de temporada.

Los Padres de San Diego apabullaron a los Tigres de Detroit, 6x0. San Diego bateó 13 imparables frente a uno solo Detroit. El cubano Yonder Alonso, de los Padres, conectó un doble y un imparable en cuatro veces al bate.

Los Marineros de Seattle vencieron el viernes a los Atléticos de Oakland, 6x4. Por los perdedores, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0; se ponchó dos veces.
XS
SM
MD
LG