Enlaces de accesibilidad

Alexander Guerrero ya no está con los Dodgers


Alexander Guerrero.

Los Dodgers de Los Ángeles dejaron ir al jardinero izquierdo Alexander Guerrero y le pagarán el dinero que le debían de los $28 millones que firmaron por cuatro años.

El jardinero izquierdo de los Dodgers de Los Ángeles, el cubano Alexander Guerrero, perdió su puesto con el equipo, que prefirió dejarlo en libertad y hacerse cargo de los $8 millones que restaban de su contrato de cuatro años y $28 millones, señala el periodista Ken Gurnick.

Gurnick, quien escribe en la página web LasMayores.com, dijo que “la defensa del oriundo de Las Tunas nunca fue de un nivel aceptable” y aunque Los Dodgers lo habían probado en 2B, en 3B y en los jardines, no estuvieron satisfechos con su desempeño en el terreno.

Guerrero jugó esporádicamente en Grandes Ligas en 2014 y 2015. Su promedio ofensivo con los Dodgers fue de .224 (52 imparables en 232 turnos), con 36 carreras impulsadas, 25 anotadas y 11 jonrones.

Agrega Gurnick, que Guerrero, quien venía presentando problemas en una rodilla fue reemplazado el 31 de mayo en el roster activo de los Dodgers por el zurdo mexicano Julio César Urias.

XS
SM
MD
LG