Enlaces de accesibilidad

Cubano Alexander Guerrero pegó jonrón


Alexander Guerrero.

También sacaron la pelota del parque sus compañeros de los Dodgers Andre Ethier y Jimmy Rollins para vencer a los Bravos de Atlanta.

El bateador emergente cubano Alexander Guerrero encontró un lanzamiento con cuenta de 3-1 y envió la pelota por encima de la cerca del jardín izquierdo. Remolcó así a A.J. Ellis, quien había gestionado un boleto, para poner la pizarra 5-2.

Guerrero anotó una e impulsó dos. En lo que va de temporada batea para .309 (25 hits en 81 visitas al home), con 8 jonrones, 4 dobles y 20 carreras impulsadas. Su promedio de slugging es de .679.

Presione aquí para ver el cuadrangular de Guerrero.

Andre Ethier, Alex Guerrero y Jimmy Rollins dispararon sendos jonrones en el octavo inning, para que los Dodgers de Los Ángeles vencieran el lunes 6x3 a los Bravos de Atlanta.

Ethier dio inicio al festival de cuadrangulares para romper el empate 2-2 frente a Nick Masset (0-1). Un boleto a Ethier con las bases llenas en el primer acto derivó en la primera carrera de los Dodgers.

Con dos outs, Rollins sonó un vuelacerca que dejó el encuentro 6-2.

Fue la mayor cantidad de carreras de los Dodgers desde el 15 de mayo, cuando anotaron 15 ante Colorado. Los Ángeles es líder de las mayores, con 60 palos de cuatro esquinas.

Adam Liberatore (1-0) se embolsó el triunfo en una labor de 11 lanzamientos. Kenley Jansen sacó tres outs del noveno capítulo para su cuarto salvamento.

Por los Bravos, el dominicano Pedro Ciriaco de 4-2 con una impulsada. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una impulsada. El venezolano Williams Pérez de 2-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-2 con una empujada.

Stanton conectó su 13er cuadrangular

Giancarlo Stanton sacudió su 13er jonrón y produjo dos carreras para los Marlins de Miami, además de realizar una estupenda atrapada contra el muro del bosque derecho el lunes, pero no pudo evitar que su equipo cayera 4x2 frente a los Piratas de Pittsburgh.

Presione aquí para ver el jonrón de Stanton.

El torpedero de los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1.

Francisco Cervelli bateó un jonrón de tres carreras, mientras Charlie Morton dominó al cubrir siete innings en su retorno tras operarse la cadera y los Piratas estiraron a cuatro su racha de victorias.

El venezolano Cervelli conectó un par de hits, incluyendo su primer jonrón de la campaña en el segundo inning.

Pedro Álvarez añadió su noveno jonrón de la temporada para Pittsburgh, que vuelve a tener porcentaje de .500 (22-22).

Morton (1-0) permitió dos carreras y ocho hits, con tres ponches y sin dar boletos. Empleó su sinker para conseguir 18 outs mediante roletazos.

Mark Melancon se encargó de un noveno perfecto para su undécimo salvado.

David Phelps (2-2) cargó con la derrota al permitir cuatro carreras en seis innings. Los Marlins tienen foja de 2-6 con el nuevo mánager Dan Jennings.

Por los Piratas, los venezolanos Cervelli de 2-2, una anotada y tres impulsadas; y José Tábata de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 4-2; Pedro Álvarez de 4-2, dos anotadas y una impulsada; y Gregory Polanco de 3-0


XS
SM
MD
LG