Enlaces de accesibilidad

Los Alazanes vencieron a los Leñadores


Raúl González pegó jonrón de tres carreras.

La victoria 10x6, permitió que Granma se acercara a un juego de Las Tunas en la discusión de la 57 Serie Nacional de béisbol.

Los Alazanes de Granma consiguieron este martes su primera victoria en tres juegos frente a los Leñadores de Las Tunas, 10x6, en la 57 Serie Nacional de béisbol.

Los bates de los campeones del año pasado sonaron mejor esta vez y anotaron un racimo de 6 carreras en la primera entrada para responder a las dos carreras que había hecho Las Tunas.

Alain Sánchez.
Alain Sánchez.

Vale destacar el cuadrangular con dos en bases que le conectó el avileño Raúl González al pitcher perdedor Bladimir Baños (0-2) en la primera entrada. El juego lo ganó Alain Sánchez (3-0).

Los Leñadores batearon 10 imparables y cometieron 3 errores, mientras los Alazanes conectaron 16 indiscutibles y no fallaron en el aspecto defensivo.

El buen trabajo monticular del relevista Ángel Sánchez fue lo mejor que presentaron los Leñadores para contener la ofensiva de los Alazanes. Los amarró durante cinco entradas.

Ahora, para el cuarto juego los Alazanes subirán al montículo a su lanzador estelar, Lázaro Blanco, buscando emparejar la serie, mientras Las Tunas han seleccionado al zurdo Luis Ángel Gómez.

El cuarto juego será este miércoles. Una victoria de los Leñadores, la tercera, colocaría contra la pared a los Alazanes, que tendrían que ganar los tres juegos restantes para repetir el triunfo logrado en la pasada temporada. Resultará campeón el equipo que gane cuatro de los siete enfrentamientos programados.

XS
SM
MD
LG