Enlaces de accesibilidad

Ineficiencia impide que equipo líder del béisbol cubano celebre juegos nocturnos


Trabajadores cubanos buscan reparar las lámparas del estadio Julio Antonio Mella.

Los Leñadores de Las Tunas, equipo que encabeza la 57 Serie Nacional de Béisbol en Cuba, no puede jugar de noche, debido al mal trabajo realizado en las luminarias del estadio Julio Antonio Mella.

El equipo líder de la 57 Serie Nacional de Béisbol de Cuba, los Leñadores de Las Tunas, no puede jugar de noche en su estadio porque "las luces no quedaron bien alineadas, producen sombra y cierta oscuridad", informó anoche el periodista deportivo Pavel Otero, en el noticiero de la televisión nacional.

Añadió Otero que las personas encargadas del trabajo lumínico del estadio Julio Antonio Mella tampoco solicitaron el número de lámparas requeridas para este trabajo.

Trabajadores cubanos intentan reparar las lámparas dañadas.
Trabajadores cubanos intentan reparar las lámparas dañadas.

Desde hace algunos meses una brigada de la empresa CONALZA venía trabajando en la reparación de los deteriorados soportes del estadio con el propósito de que el equipo de béisbol y sus aficionados disfrutaran de las mejores condiciones para jugar béisbol nocturno, algo que no lograron, y ahora tienen que deshacer el trabajo realizado.

Ayer por la tarde, Las Tunas venció a Artemisa, 10x0, y clasificó para los playoffs. Los Leñadores le dieron palos de todos los colores al lanzador Vladimir García (9 imparables y 5 carreras limpias), que sufrió su sexta derrota del certamen.

(Redactado por Jorge P. Martínez, con información de la TV cubana)

XS
SM
MD
LG